• 30 de abril de 2024 17:14

Noticias de política y cultura de México

Los fanáticos de Lana Del Rey planean demandar al organizador del concierto después de la estampida

CDMX a 18 de agosto, 2023.- Los fanáticos de Lana del Rey se preparan para presentar una denuncia contra Ocesa, la organizadora del concierto, luego de un accidente ocurrido en la sede del Foro Sol en la Ciudad de México. Durante el concierto, un incidente provocó una estampida que dejó varios fans heridos.

 

Una asistente informó que le diagnosticaron contusiones en la cadera, la rodilla y el cuello.

 

La afición denuncia la falta de medidas de seguridad y la indiferencia de los organizadores por la seguridad de los asistentes.

 

Los fanáticos planean presentar una denuncia ante la Profeco (Procuraduría General del Consumidor), la agencia de protección al consumidor en México.

 

Aún se desconoce la causa exacta de la estampida, pero algunos fanáticos especulan que fue causada por personas en el área de «General A» que se precipitaron hacia el escenario.

 

Este incidente destaca la importancia de garantizar la seguridad de los asistentes al concierto. Los organizadores de conciertos deben tomar todas las medidas necesarias para prevenir accidentes y garantizar el bienestar de los asistentes. Los fanáticos tienen derecho a disfrutar del concierto sin temor a lesiones o daños.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *