• 28 de abril de 2024 04:11

Noticias de política y cultura de México

Los 10 países que más usan ChatGPT

CDMX a 25 de abril, 2023.- Los 10 principales países que usan ChatGPT son Estados Unidos, Alemania, Francia, India, Brasil, Reino Unido, España, Canadá, Italia y Filipinas. Estados Unidos es el país que más usa ChatGPT, representando alrededor del 20% de todo el tráfico global en el portal OpenAI.

 

ChatGPT es un chatbot impulsado por inteligencia artificial que se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo, generando cientos de millones de visitas en un corto período de tiempo.

 

Según Semrush, una plataforma de análisis digital, el 83 % del tráfico de ChatGPT proviene de usuarios de entre 18 y 34años.

 

ChatGPT es una tecnología importante para las generaciones millennial y centennial, y se ha convertido en una plataforma con más de 100 millones de usuarios. OpenAI, la empresa detrás de ChatGPT, se ha convertido en uno de los sitios más visitados del mundo y su popularidad ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento en junio de 2020.

 

El uso de ChatGPT ha generado inquietudes sobre su impacto en el empleo, y OpenAI ha abordado este problema en algunos de sus informes sobre el desarrollo de la tecnología.

 

A pesar de estas preocupaciones, la popularidad de ChatGPT sigue creciendo y se ha convertido en una herramienta importante para muchos usuarios de todo el mundo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *