• 27 de abril de 2024 03:09

Noticias de política y cultura de México

Libertad de expresión en redes se debe garantizar 

Ciudad de México, 11 de febrero de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se debe garantizar la libertad de expresión en las redes sociales, porque no se acepta la censura y menos, dijo, de particulares que no representan los intereses de los ciudadanos y no son gobierno.

 

 «Yo soy partidario de que no se regule lo que tiene que ver con los medios de comunicación, soy partidario de lo que decía Sebastián Lerdo de Tejada: que la prensa se regule con la prensa, que no haya ningún mecanismo de regulación, ninguna censura.

 

 «Por eso no me gustó lo que hicieron los dueños de las plataformas, estas famosas, cuando silenciaron al presidente Trump. No acepto la censura y menos de particulares que no representan el interés de los ciudadanos, que no son gobiernos legal y legítimamente constituidos, eso no puede ser, ¿cómo se erigen en los grandes censores, jueces?». En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Titular del Ejecutivo dijo que esta «prohibido prohibir, lo único es que se garantice la libertad en esos espacios», dijo el Ejecutivo federal. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *