• 26 de abril de 2024 22:43

Noticias de política y cultura de México

Insta Mario Delgado a usar encuesta en elección

Ciudad de México, 10 de julio de 2020. – El coordinador de los diputados federales de Morena y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, Mario Delgado, demandó definiciones, escuchar la recomendación del presidente Andrés Manuel López Obrador y llevar a cabo una encuesta abierta para elegir a sus dirigentes.

«Es tiempo de definiciones, escuchamos o no al Presidente. Yo al cien con AMLO. ¡Encuesta abierta, ya! Vamos a organizar a la gente para unidos ganar el 21 y que siga la transformación», señaló mediante un video mensaje en el que hace un llamado a cerrarle el paso «a las trampas, a las exclusiones, a la simulación, a los arreglos en lo oscurito de grupos que se sienten iluminados o que tienen más derechos que otros».

El morenista señaló que hace casi un año, el otrora líder del partido López Obrador les recomendó que la renovación de sus órganos de gobierno se hiciera a través de encuestas, por lo que pidió no tenerle miedo a las decisiones del pueblo, «eso es muy de los conservadores», advirtió.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *