• 30 de abril de 2024 02:45

Noticias de política y cultura de México

Hans Hach y Reyes Varela alzan la voz: Llamado por un ‘mejor sistema de tenis’ en México

CDMX a 19 de febrero, 2024.- En un momento crucial para el tenis mexicano, los doblistas Hans Hach y Miguel Ángel Reyes Varela han alzado la voz durante el Abierto de Los Cabos, exigiendo un «mejor sistema de tenis» en México. A través de sus declaraciones en el Tennis Talks, estos atletas han puesto sobre la mesa la necesidad de una estructura más organizada y eficiente que permita el desarrollo natural de los talentos nacionales en este deporte.

 

Reyes Varela destacó la importancia de celebrar los logros actuales del tenis mexicano, como la presencia de un jugador top ten en dobles y el número 1 del mundo juvenil, pero también señaló la urgencia de una mejor organización y estructura que facilite el surgimiento de nuevos talentos desde el sistema mexicano de tenis.

 

Ambos jugadores reconocieron y aplaudieron el esfuerzo privado por generar torneos que brindan oportunidades a los tenistas mexicanos. Sin embargo, enfatizaron la necesidad de crear una estructura integral que ofrezca un seguimiento continuo a los atletas en su camino hacia el éxito.

 

La participación de Hach y Reyes Varela en el Abierto de Los Cabos, que se celebra del 19 al 24 de febrero de 2024, no solo es una oportunidad para demostrar su habilidad en la cancha, sino también para visibilizar la situación actual del tenis en México y la importancia de implementar cambios significativos para su desarrollo.

 

El llamado de Hans Hach y Miguel Ángel Reyes Varela es un claro recordatorio de que, más allá de los logros individuales, el tenis mexicano necesita una revolución estructural que asegure el crecimiento sostenido del deporte en el país. Su participación en el Abierto de Los Cabos se convierte así en un escenario ideal para promover esta causa y buscar el apoyo necesario para llevar el tenis mexicano al siguiente nivel.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *