• 30 de abril de 2024 09:48

Noticias de política y cultura de México

Gobierno de Sonora destinará 750 mdp para el combate al hambre en el estado

durazo

Hermosillo, Sonora; 18 de septiembre de 2022.- El Gobierno de Sonora incrementará el recurso de combate al hambre hasta por 750 millones de pesos, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal destacó que no se puede detonar el potencial económico de Sonora cuando la población tiene hambre»; por lo que solicitará al Congreso su respaldo para incrementar a 750 millones de pesos la partida para combatir el hambre.

Destacó que por primera vez en la historia una administración estatal se toman cartas en el asunto en el combate al hambre. Este año se destinaron cien millones de pesos para atender a los sectores de la población más vulnerables.

“Hay 85 mil sonorenses que padecen hambre, que no tienen un pan, un bocado para tomar. Y destinamos, con el respaldo del Congreso, 100 millones de pesos; nada frente a ese problema. Pero, por primera vez, abrimos una partida para destinar al combate al hambre”, indicó el gobernador Durazo Montaño en un evento público en la capital del estado..

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *