• 27 de abril de 2024 16:38

Noticias de política y cultura de México

Fiscalía de Ciudad de México investigará el presunto robo de dos bebés recién nacidos en Hospital

CDMX a 12 de septiembre, 2023.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para aclarar un alarmante incidente en un hospital de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se denuncia el presunto robo de dos bebés recién nacidos. El hospital en cuestión fue clausurado temporalmente como parte del protocolo de investigación.

 

Según los padres afectados, una joven de 25 años había ingresado al hospital para dar a luz a gemelos a través de una cesárea. Sin embargo, tras la cirugía, el personal médico informó a la mujer que, en realidad, tenía dos tumores y que el embarazo era solo un «embarazo psicológico».

 

El testimonio de los padres relata que, una vez finalizado el proceso de parto, se les comunicó que los bebés eran, en realidad, tumores en el útero de la madre. Ante esta desconcertante situación, la pareja presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Venustiano Carranza.

 

La Fiscalía ha comenzado a llevar a cabo una serie de acciones en el marco de la investigación. Esto incluye la búsqueda de testigos de los hechos y la revisión de imágenes de cámaras de seguridad en la zona. Además, se ha ordenado la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para recopilar pruebas adicionales y agregarlas a la carpeta de investigación.

 

El hospital en cuestión también ha sido asegurado como parte de las medidas de investigación.

 

Este perturbador incidente plantea serias preguntas sobre la atención médica y la posible negligencia médica en el hospital en cuestión. La Fiscalía continuará investigando los detalles de este caso para esclarecer lo ocurrido y tomar las medidas necesarias en consecuencia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *