• 27 de abril de 2024 07:15

Noticias de política y cultura de México

Empresarios turcos denuncian robo millonario en un hotel de la Ciudad de México

Poradmin

Feb 15, 2022 ##millonarios, #CDMX, #Crimen, #FGR

CDMX a 15 de febrero del 2022.-Dos empresarios turcos de la compañía Fabor Kuyumculuk Turizm Insaat Gida Sanayi Ve Ticaret Limited Sirketi denunciaron ante las autoridades locales que fueron víctimas de un asalto al interior de una habitación de hotel de la zona centro de la Ciudad de México.

Los extranjeros fueron asaltados por personas que los amagaron para robarles 13.600 dólares en efectivo y 245.000 dólares en joyas (alrededor de 5 millones de pesos en su totalidad).
El NH Collection Mexico City Centro Histórico es uno de los complejos hoteleros más lujosos de la capital mexicana. Tiene 105 habitaciones y cuenta con una oferta gastronómica destacada, liderada por los chefs Mikel Alonso y Verónica Aguilar.
Además, las presuntas víctimas aseguran que nadie del personal del hotel los ayudó cuando reportaron el hurto, que sucedió el 11 de febrero, de acuerdo con información del periódico mexicano El Universal.
En octubre de 2021, la Ciudad de México registró su percepción de inseguridad más baja desde 2015, según la más reciente actualización elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Alrededor del 67,2% de los habitantes de la capital mexicana dijo sentirse inseguro en las calles de la ciudad, cuya zona más peligrosa es la sureña, de acuerdo con los datos recopilados.
Tomado de Sputnik.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *