• 30 de abril de 2024 16:00

Noticias de política y cultura de México

El Registro de Alejandro Armenta: Marcando el Inicio de una Nueva Era en Puebla

Puebla, Puebla, 20 de febrero de 2024. En un acto que refleja el compromiso de Morena con la inclusión y la participación ciudadana, el partido realizó la entrega formal de su plataforma política ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), con miras a las elecciones del próximo 2 de junio. Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena, destacó el proceso de creación de esta plataforma como un ejercicio democrático sin precedentes en la entidad, resultado de la participación activa de la población en 19 foros de consulta a lo largo del estado.

La plataforma política, según Romero Garci-Crespo, es el fruto de un esfuerzo colectivo que busca encarnar las aspiraciones y necesidades del pueblo poblano, con el objetivo de fortalecer el proyecto de nación para el periodo 2024 – 2030. «Porque en Morena, las decisiones las toma el pueblo», enfatizó la presidenta estatal, subrayando el carácter participativo y popular del partido.

Alejandro Armenta, senador y próximo a registrarse como candidato de Morena para las elecciones estatales, hizo hincapié en la importancia de la unidad como pilar de su campaña. Armenta explicó que la verdadera unidad trasciende la incondicionalidad y no puede ser impuesta; debe demostrarse a través de acciones concretas que reflejen valores democráticos, justicia y libertad. El senador también señaló que su campaña se enfocará en continuar y ampliar los logros de la Cuarta Transformación, con especial atención en la construcción de un futuro inclusivo para todos los poblanos.

Este evento marca un hito importante para Morena en Puebla, no solo por el proceso abierto y participativo que dio origen a su plataforma política, sino también por la visión de unidad y progreso compartida por sus líderes y militantes. Con el registro oficial de Alejandro Armenta como candidato en los próximos días, Morena se prepara para una contienda electoral que promete ser un reflejo de las aspiraciones y el espíritu de los ciudadanos de Puebla.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *