• 26 de abril de 2024 22:27

Noticias de política y cultura de México

El camino hacia los anteojos de Realidad Aumentada

Poradmin

Sep 19, 2021

Los anteojos inteligentes Ray-Ban Stories te ofrecen una manera única de capturar fotos y video, compartir tus aventuras, escuchar música o recibir llamadas – para que puedas estar presente con tus amigos, familia y el mundo que te rodea. Comenzando desde $299 USD y en 20 estilos diferentes, los anteojos inteligentes están disponibles en la tienda online y en tiendas selectas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido.

Facebook Reality Labs, crea herramientas que ayudan a las personas a sentirse conectadas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Vemos la realidad virtual y aumentada como la próxima plataforma informática – con las personas ubicadas directamente en el centro.

Al igual que las computadoras y los teléfonos inteligentes de hoy, la Realidad Aumentada será útil al mismo tiempo que nos permitirá trascender la distancia física entre las personas y conectarnos a través de la presencia social: la sensación de que estás allí con otra persona, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

EssilorLuxottica comparte esta visión de los wearables que transformarán la forma en que nos conectamos e interactuamos con otras personas y el mundo que nos rodea.
El lanzamiento de los anteojos inteligentes Ray-Ban Stories de primera generación es un vistazo emocionante de lo que es posible cuando comenzamos a cambiar a dispositivos que mejoran la vida cotidiana, en lugar de distraernos de ella.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *