• 30 de abril de 2024 15:15

Noticias de política y cultura de México

Ejército Mexicano en colaboración con la F.G.J. y la S.S.C. de la CDMX, aseguraron aproximadamente 61 kilogramos de posible cocaína

Poradmin

Feb 10, 2021 #_SEDENA _CDMX _Droga

CDMX 10 de febrero del 2021.-Los hechos ocurrieron derivados de acciones de atención ciudadana, investigación y seguimiento de actividades de grupos delictivos en la capital del país, las cuales permitieron la obtención de un mandamiento judicial, para realizar diligencias de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, Cd. Méx., donde se localizó la probable droga, mediante la ejecución de un despliegue operativo con elementos de las tres instituciones proporcionando el personal militar seguridad y protección de la ciudadanía a inmediaciones del inmueble.

En esta operación se actuó con estricto apego al estado de derecho, y con pleno respeto a los Derechos Humanos, permitiendo la detención en flagrancia delictiva de una persona del sexo masculino, sin efectuar un solo disparo.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de $18’300,000.00 (DIECIOCHO MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *