• 27 de abril de 2024 11:19

Noticias de política y cultura de México

Ejecutan a balazos a Federico Mazzoni, gerente del famoso Mamita’s Beach en Quintana Roo

CDMX a 26 de enero del 2022.-A través de un comunicado de prensa, la empresa confirmó la ejecución de su colaborador y, sin más detalles, señaló que están a la espera del resultado de las investigaciones.

De acuerdo con testigos de los hechos, la ejecución de Mazzoni ocurrió cerca de las 17:12 hrs. cuando el gerente entró a uno de los baños de este club de playa.
En redes sociales se difundió un video en el que se aprecia cómo se escapan los dos presuntos responsables del homicidio en motos acuáticas, por lo que las cámaras de seguridad no pueden seguir su trayectoria.
Tras confirmarse la ejecución, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó a través de su cuenta de Twitter que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el municipio de Solidaridad.
Este asesinato ocurre a menos de una semana del homicidio de dos turistas canadienses adentro de un hotel de Xcaret, también en Quintana Roo.
Sobre este caso, las autoridades únicamente confirmaron que las víctimas mortales ya habían sido investigados por tráfico ilegal de armas y drogas.
Tomado de Sputnik.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *