• 30 de abril de 2024 09:38

Noticias de política y cultura de México

Drivana, la empresa que quiere crear el Airbnb de los autos

 

CDMX a 21 de abril, 2023.- Drivana es una startup mexicana que tiene como objetivo crear una plataforma similar a Airbnb para alquiler de autos.

La plataforma permite a los propietarios de automóviles alquilar sus vehículos cuando no los están utilizando, proporcionando una fuente adicional de ingresos.

Drivana ofrece una opción de alquiler de coches más asequible en comparación con las agencias de alquiler de coches tradicionales, con precios un 35 % más bajos.

La plataforma también ofrece una variedad más amplia de vehículos para elegir.

Drivana garantiza la seguridad de los propietarios de automóviles al exigir a los arrendatarios que pasen una verificación de antecedentes antes de alquilar un automóvil.

La plataforma garantiza que los inquilinos son de confianza y no tienen antecedentes penales.

Drivana está actualmente disponible en varias ciudades de México, incluidas la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, con planes de expandirse a otras ciudades en el futuro.

Drivana tiene como objetivo promover el modelo de auto compartido en México, que se está volviendo cada vez más popular debido a las altas tasas de inflación que dificultan que las familias adquieran bienes duraderos como automóviles.

El modelo de coche compartido permite a los propietarios de automóviles alquilar sus vehículos a otros, proporcionando una opción de transporte más asequible y flexible.

Drivana espera aprovechar esta creciente tendencia y ofrecer una opción de alquiler de autos conveniente y asequible para los viajeros en México.

En general, Drivana es una startup prometedora que tiene como objetivo revolucionar la industria tradicional de alquiler de automóviles en México al brindar una opción de alquiler de automóviles más asequible y flexible para los viajeros. La plataforma también proporciona una fuente adicional de ingresos para los propietarios de automóviles, lo que la convierte en una situación beneficiosa para ambas partes.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *