• 17 de mayo de 2024 07:31

Noticias de política y cultura de México

¿De qué murió Jesús Hernández Alcocer, presunto ASESINO de Yrma Lydya?

CDMX, 4 de octubre de 2022 .- Este martes 4 de octubre se informó la muerte del esposo de Yrma Lydya y presunto asesino de la joven de 21 años en un restaurante de la colonia del Valle en Ciudad de México, identificado como Jesús Hernández Alcocer al interior de la cárcel del Reclusorio Norte; autoridades han detallado de qué murió a través de sus redes sociales.

El pasado 23 de junio, Jesús Hernández Alcocer de 79 años, cometió el asesinato de su esposa de 21 años, Yrma Lydya, al interior del restaurante Suntory de la colonia Del Valle en la CDMX, por lo que el abogado fue trasladado al Reclusorio Norte para ser juzgado por dicho delito feminicidio hacia la cantante de regional mexicano y bolero.

¿De qué murió Jesús Hernández Alcocer, feminicida de Yrma Lydya ?

Pese a dicha situación, el día de hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) informó que Jesús Hernández Alcocer comenzó a sentirse mal desde la mañana por lo que atendido por el servicio médico del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, sin embargo a las 10:45 trataron de reanimarlo, pero ya no contaba con signos de vida.

Jesús “N, quien se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, esta mañana manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 hrs. fue diagnosticado sin signos vitales

Es importante señalar que el pasado 12 de septiembre, el Hospital General de Ticomán le realizó una serie de estudios a Jesús Hernández Alcocer ya que había sido víctima de un infarto cerebrovascular, por lo que sus abogados estuvieron solicitando frecuentemente su salida del Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Sin embargo, esto no sucedió y permaneció encarcelado.

Luego del asesinato de Yrma Lydya y que Jesús Hernández Alcocer fuera trasladado al Reclusorio Norte para ser juzgado por las autoridades capitalinas, el abogado decidió no decir ni una palabra sobre el feminicio de la cantante de 21 años. Sin embargo, a este asesino se le vinculó con grandes personalidades como el Obispo Onésimo Cepeda, así como también con Alejandro Gertz Manero, actual fiscal general de la República, a quien se le vio entrar en varias ocasiones a dicha prisión para visitar al feminicida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *