• 27 de abril de 2024 16:05

Noticias de política y cultura de México

Dan a gobernadores plan de vacunación

Ciudad de México, 8 de enero de 2021.-En enero, el gobierno federal repartirá 1.3 millones de dosis de vacuna contra covid19, se dio a conocer en la reunión virtual de la Conago, el gabinete de Salud y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

 

Las entregas arrancarán el 12 de enero en envíos semanales de 439 mil 725, y dos de 436 mil 800 cada una, y de acuerdo con el coordinador de la Comisión de Salud de Conago, Mauricio Vila, se espera que haya coordinación entre autoridades federales y locales para la aplicación de las inmunizaciones.

 

 

Estas entregas serán para inmunizar a los trabajadores de la salud que están en la atención directa de los pacientes con Covid 19 en los hospitales de referencia, dijo Vila, coordinador de la comisión de salud de la Conago y convocante del encuentro virtual.

 

 

La reunión virtual fue encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero: estuvo también el secretario de Salud, Jorge Alcocer: el titular del Insabi, juan Ferrer: el titular del Seguro Social, Zoé Robledo, del ISSSTE.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *