• 27 de abril de 2024 05:31

Noticias de política y cultura de México

Con ayuda de fuerzas armadas se concretará la 4T: AMLO

Ciudad de México, 11 de febrero de 2021.-El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que con la ayuda de las Fuerzas Armadas se está sacando adelante al país, por lo que, auguró, México saldrá victorioso, tanto de la crisis sanitaria como de la económica, pero, sobre todo, aseguró, se va a consumar la Cuarta Transformación de la vida pública.

 

Al celebrar el 106 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea Mexicana e inaugurar las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar 1, ubicadas dentro del complejo militar adyacente a lo que será el complejo perteneciente al Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles, aseguró que a pesar de las «desviaciones» y los daños causados por el «vendaval» del neoliberalismo, las Fuerzas Armadas quedaron de pie.

 

«En circunstancias difíciles, como estos tiempos, estas instituciones nos están ayudando para salir adelante. Estas instituciones quedaron de pie, a pesar de las desviaciones y de todos los daños causados por el vendaval neoliberal, por la tragedia que significó la aplicación de esa política que puso por delante el interés de las minorías, una política parecida a lo que se aplicó durante el porfiriato».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *