• 27 de abril de 2024 21:20

Noticias de política y cultura de México

Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba celebran matrimonio en ceremonia íntima

 

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2023 – Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación y considerada la virtual candidata presidencial de Morena, anunció su matrimonio con Jesús María Tarriba, analista de riesgos económicos en el Banco de México. La boda, descrita como una ceremonia íntima y familiar, ha sido compartida por Sheinbaum en redes sociales, donde expresó su felicidad por el enlace.

Sheinbaum y Tarriba, quienes se conocieron durante sus estudios de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, reavivaron su relación años después, tras un reencuentro en Facebook. La historia de amor de la pareja resurgió tras el divorcio de Sheinbaum de su primer esposo.

La ceremonia, cuyos detalles específicos como el lugar y los invitados no han sido revelados, se caracterizó por su carácter privado y familiar. Tarriba, con un doctorado en Física y una formación matemática, optó por un clásico traje negro y corbata roja para la ocasión. La noticia del matrimonio llega un año después de que Sheinbaum anunciara su compromiso en noviembre de 2022.

La boda de Sheinbaum ha generado una amplia gama de reacciones en el ámbito político y social, desde felicitaciones hasta críticas, especialmente considerando el contexto de la temporada electoral. Este evento íntimo y significativo en la vida de la prominente figura política resalta la intersección entre la vida personal y la carrera pública en el escenario político mexicano.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *