• 27 de abril de 2024 15:07

Noticias de política y cultura de México

Claudia Sheinbaum Estrena ‘Claudia: El Documental’ como Parte de su Precampaña Presidencial

CDMX a 28 de noviembre, 2023.- Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y miembro destacado de Morena, ha dado un paso importante en su camino hacia las elecciones presidenciales de México en 2024 al lanzar el tráiler de «Claudia: El Documental». Este proyecto audiovisual, producido por su hijo Rodrigo Ímaz Alarcón, busca impulsar sus aspiraciones presidenciales y conectarse con millones de mexicanos que anhelan un país más justo.

 

En el adelanto del documental, Sheinbaum destaca la unidad de «millones de mexicanos y mexicanas» que comparten el deseo de construir un México mejor. Su mensaje es claro: no hay marcha atrás en su compromiso de hacer historia en la política mexicana.

 

La Jefa de Gobierno anunció que el documental se estrenará el 28 de noviembre a las 8 pm a través de la plataforma de YouTube. Esta estrategia de comunicación busca llegar a un público amplio y diverso, aprovechando el alcance de las redes sociales y la accesibilidad de la plataforma de videos en línea.

 

Es importante destacar que «Claudia: El Documental» fue producido por su propio hijo, Rodrigo Ímaz Alarcón, un artista visual y documentalista. Durante uno de sus podcasts recientes, Sheinbaum reveló que su hijo la ayudó en la realización de esta obra que profundiza en su vida y su trayectoria política.

 

El podcast, lanzado el 20 de noviembre de 2023, es otra herramienta de comunicación clave en la estrategia de precampaña de Claudia Sheinbaum. Su objetivo es mantener una comunicación constante con el pueblo de México, en particular con los jóvenes, una audiencia fundamental en las elecciones modernas.

 

En el segundo episodio de su podcast, Sheinbaum tuvo como invitado especial a Rodrigo Ímaz Alarcón, quien compartió su experiencia como artista y documentalista. Fue durante este episodio que Sheinbaum anunció la próxima salida de «Claudia: El Documental», resaltando la colaboración con su hijo en esta iniciativa.

 

El documental no solo se centra en la política, sino que también busca reflexionar sobre el papel del arte en la transformación de la sociedad. Además, explorará las raíces de Sheinbaum y su trayectoria desde su juventud hasta su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de la 4T en México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *