• 30 de abril de 2024 12:05

Noticias de política y cultura de México

Celebra el amor y la amistad con estilo en la CDMX: ¡Planes para todos los presupuestos!

Ciudad de México, 13 de febrero de 2024. – Con el Día del Amor y la Amistad a la vuelta de la esquina, la Ciudad de México se posiciona como el escenario ideal para celebrar este momento tan especial, ya sea en pareja o junto a tus amigos más cercanos. Desde eventos únicos como casarse en el emblemático Mirador de la Torre Latino hasta participar en el original «Besotón» de la alcaldía Gustavo A. Madero, las opciones son tan variadas como emocionantes.

Para las parejas aventureras que buscan sellar su amor de una manera inolvidable, el Mirador de la Torre Latino ofrece paquetes de bodas temáticas que incluyen fotografía de la ceremonia, un certificado conmemorativo y anillos simbólicos, todo con el impresionante fondo de la ciudad desde las alturas.

Si lo tuyo es más bien el desafío y la diversión, el «Besotón» promete no solo un buen rato sino también la oportunidad de ganar un premio de cuatro mil pesos, simplemente por demostrar tu amor en el beso más largo.

Para los amantes del séptimo arte, Cinemex revive clásicos románticos como «500 días con ella», «10 cosas que odio de ti» y «Shakespeare enamorado». Una oportunidad perfecta para disfrutar de historias de amor icónicas en la comodidad de tu cine más cercano.

Aquellos que prefieran una tarde llena de ternura y encanto, las cafeterías de Hello Kitty en la Ciudad de México son el lugar ideal para sumergirse en un ambiente rosa y lleno de dulzura, perfecto para compartir con tu pareja o amigas.

Y para aquellos en busca del regalo perfecto, los «ternurines» se han convertido en una de las opciones más cotizadas. Disponibles en distintos puntos de venta como el Bazar de ternurines en Col. Anzures y el Mercado de juguetes cerca de Metro Balderas, hay alternativas para todos los gustos y presupuestos.

Este 14 de febrero, la Ciudad de México se convierte en el lienzo donde pintar tus planes de amor y amistad, ofreciendo una gama de actividades para hacer de este día una celebración memorable. Desde propuestas extravagantes hasta planes más sencillos pero igualmente significativos, la capital tiene algo para todos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *