• 27 de abril de 2024 17:00

Noticias de política y cultura de México

Caso Plaza Antara: SSC identifica a tres sujetos relacionados con el robo a joyería

Ciudad de México, 28 de junio de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificó a tres sujetos relacionados con el robo a la joyería Berger en Plaza AntaraSegún los informes, mientras tres personas destrozaban las vitrinas de la joyería, otro individuo vigilaba con un arma de fuego.

Se cree que los tres individuos identificados son cómplices de Marco «N», quien fue detenido anteriormente por su participación en el robo.

Al analizar las cámaras de videovigilancia se logró ubicar la ruta de escape de los involucrados, quienes se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle Lago de Xochimilco de la colonia Anáhuac Primera Sección en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Tenemos ya a tres personas identificadas que participaron en estos hechos y una vez que tengamos las órdenes de aprehensión liberadas, solicitaremos el apoyo de la ciudadanía para que nos ayuden también a la identificación de estos sujetos”, afirmó Omar García Harfuch.

Pese a que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que hay que esperar los tiempos jurídicos para revelar la identidad de los involucrados, aseguró que todos serán detenidos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *