• 27 de abril de 2024 14:09

Noticias de política y cultura de México

‘Bismarkcito’ famoso restaurante de gastronomía sudcaliforniana en la CDMX

CDMX a 8 de abril, 2023.- Bismarkcito es un famoso restaurante de mariscos en La Paz, Baja California Sur, que ha expandido sus platillos y sabores al centro de la república con la apertura de una nueva sucursal en Ciudad de México (CDMX), en Polanco.

 

Bismarkcito Polanco trae a la Ciudad de México lo más rico de la gastronomía de Baja California Sur, ¡los más frescos frutos del mar!.

 

El restaurante ofrece tacos de pescados y mariscos de su emblemático carrito, cócteles, cortes de carne y otros platillos de la cocina oriunda de La Paz.

 

Bismarkcito es un restaurante muy querido por turistas y locales en La Paz, Baja California Sur.

 

El restaurante ha participado en festivales gastronómicos como Sabor es Polanco, donde ha tenido la oportunidad de compartir un poco del arte culinario proveniente del mar, así como del toque que los caracteriza.

 

En el festival, Bismarkcito ofreció almejas naturales frescas, carpaccio de caracol burro y caracol pata de elefante en guisado, entre otros platillos.

 

Los ingredientes volaron desde La Paz para garantizar su máxima frescura.

Bismarkcito Polanco abrió sus puertas el 15 de mayo de 2023.

 

El restaurante trae a la Ciudad de México los auténticos sabores del mar, transportando a través de cada bocado a la hermosa bahía desde donde se disfrutan los más bellos atardeceres.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *