• 28 de abril de 2024 01:15

Noticias de política y cultura de México

Balacera en Plaza Carso deja un muerto

CDMX a 20 de abril, 2023.-Una balacera ocurrió en un Starbucks de Plaza Carso, ubicado en la colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo. La balacera resultó con al menos una víctima mortal, un hombre que fue atacado directamente con un arma de fuego mientras consumía comida en la cafetería.

Testigos reportaron haber escuchado alrededor de 6 disparos. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el área de descanso al aire libre del café.

El tiroteo generó pánico entre empleados y clientes, quienes se refugiaron en áreas seguras y luego fueron evacuados. Los videos del incidente y las consecuencias se compartieron en las redes sociales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) respondió al incidente y acordonó la zona. La policía está revisando las cámaras de vigilancia y trabajando para identificar al perpetrador.

Al lugar también llegaron servicios de emergencia y personal de la Fiscalía General de Justicia del Distrito Federal (FGJ) para realizar las investigaciones. El tiroteo provocó una fuerte movilización policial en la zona.

El tiroteo en Plaza Carso es un evento trágico que pone de relieve el problema actual de la violencia en la Ciudad de México. El gobierno mexicano ha estado trabajando para abordar este problema a través de varias medidas, incluido el aumento de la presencia policial y la implementación de programas sociales para abordar las causas profundas de la violencia. Sin embargo, se necesita hacer más para garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes en la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *