• 27 de abril de 2024 10:48

Noticias de política y cultura de México

Autogol del candidato Aldo Ledezma, a presidencia de Cuautitlán

Por: Gabriel Kast

 

Cuautitlán, Edomex, 02 junio 2021.- En el preámbulo del cierre de campañas en Cuautitlán, arrecia la guerra de descalificaciones entre los candidatos que no han logrado el respaldo de los ciudadanos.

Tal es el caso del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Aldo Ledezma, quién ha buscado destacar en los medios con ataques frontales a la puntera que es la abanderada de la alianza Juntos Haremos Historia.

Sin embargo, la información clara y contundente que existe es el presunto desvío de recursos por parte del candidato priísta, quien se desempeñó como director general del Seguro Popular en el Edomex durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Las denuncias contra el exfuncionario priísta Aldo Ledezma Reyna, que busca la presidencia de Cuautitlán, sin vivir desde hace más de 4 años en dicho municipio, así como por presunto desvío de recursos públicos de millones de pesos.

Es por todos conocido del despilfarro y estilo de vida que Ledezma tiene, sin contar las compras que ha realizado de flotillas de vehículos, camiones y numerosos inmuebles.

Resulta obvio que los ingresos que obtuvo a partir de su desempeño como funcionario público no alcanzan para justificar su enriquecimiento en tan poco tiempo.

Le queda poco tiempo al que se dice ser amigo del expresidente Peña Nieto para brindar de manera amplia una explicación al electorado de Cuautitlán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *