• 26 de abril de 2024 05:27

Noticias de política y cultura de México

Asegura Claudia Sheinbaum que sin las mujeres no hay 4T

Por Gabriel Kast

CDMX a 24 de noviembre del 2021(Noticias de México). – En el Segundo Informe Anual de la Alerta por Violencia contra las Mujeres en la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que el sector femenino puede encontrar una aliada en ella.

«Sin las mujeres no hay Cuarta Transformación de la vida pública de México» aseveró Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa.

«Así que aquí en la Ciudad de México como jefa de gobierno, como mujer, tengan la certeza que aquí tienen una aliada, una aliada que no solamente es feminista, sino que está convencida en la Cuarta Transformación de la vida pública de México», indicó la funcionaria.

«Que significa la construcción de un nuevo estado de bienestar, que significa la construcción de un nuevo modelo de pensamiento, que significa que nadie se puede quedar atrás, que significa que los derechos son parte de la vida social y vida individual», informó.

Dijo que los derechos humanos de las mujeres son parte sustantiva de este nuevo modelo y de esta Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *