• 27 de abril de 2024 13:06

Noticias de política y cultura de México

AMLO: «Tonto es quien piense que el pueblo es tonto»

Poradmin

Dic 3, 2021 #_AMLO, #_gobierno, #_México

CDMX a 03 de diciembre, 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que los «delincuentes de cuello blanco» están «enojadísimos» por el éxito de la convocatoria para celebrar tres años de gobierno.

Durante su mañanera del 3 de diciembre el mandatario mexicano afirmó que la asistencia al evento se dio «porque (la gente) tenía muchas ganas de volver al Zócalo«, y como se llenó, causó la molestia de la élite.
El mandatario mexicano afirmó que la asistencia al evento se dio «porque (la gente) tenía muchas ganas de volver al Zócalo», y como se llenó, causó la molestia de la élite.
Por ello, sentenció que «el pueblo no es tonto, tonto es quien piense que el pueblo es tonto», en referencia a quienes calificaron como acarreados a quienes asistieron al evento.
Lo anterior, además, en alusión a que los medios de comunicación esperan que le vaya mal al gobierno federal porque ya no pueden «medrar».
López Obrador hizo referencia a las críticas que hizo el presidente del PAN, Marko Cortés, al gobernador de Yucarán, Mauricio Vila, y a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, por asistir al evento en el Zócalo.
Incluso, hizo referencia a un tuit del expresidente Vicente Fox, quien aseguró que la popularidad que tiene la Cuarta Transformación es consecuencia directa de los apoyos económicos que han entregado.
Este 1 de diciembre, a tres años de que AMLO tomó la presidencia, se celebró un evento masivo en el Zócalo capitalino —el primer a lo largo de la pandemia— que contó con la participación de 250 miles pesonas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *