• 28 de abril de 2024 12:17

Noticias de política y cultura de México

5 destinos cercanos a la CDMX para pasar un Año Nuevo inolvidable

Con el fin de año acercándose rápidamente, es hora de planificar cómo celebrar la llegada del 2024 de una manera especial. Si te encuentras en la Ciudad de México y buscas una escapada cercana para recibir el nuevo año, estás de suerte. Aquí te presentamos cinco destinos cercanos a la CDMX que son ideales para disfrutar de las fiestas de fin de año en familia, con amigos o en pareja.

 

  1. Zacatlán de las Manzanas, Puebla

 

Ubicado a tan solo tres horas de la Ciudad de México, Zacatlán de las Manzanas es un encantador pueblo en medio de la Sierra Norte de Puebla. Este destino ofrece la oportunidad de sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza y disfrutar de una desconexión total. Rodeado de vegetación exuberante y el ambiente acogedor de un Pueblo Mágico, es perfecto para una celebración en familia.

 

  1. Valle de Bravo, Estado de México

 

A solo dos horas y media de la CDMX, Valle de Bravo es una escapada favorita de los capitalinos. Aquí encontrarás una amplia variedad de actividades ideales para celebrar el fin de año. Desde emocionantes aventuras en el lago hasta deportes aéreos como el parapente, Valle de Bravo ofrece algo para todos los gustos. También es un lugar para relajarse y conectar con la naturaleza.

  1. Tequesquitengo, Morelos

 

Si buscas aventura en tus celebraciones de fin de año, Tequesquitengo es una excelente opción. A solo dos horas de la Ciudad de México, este encantador pueblo atrae a amantes de los deportes acuáticos. Explora sus atractivos naturales o disfruta de tiempo en familia en sus balnearios.

  1. Malinalco, Estado de México

 

A dos horas de la ciudad, Malinalco combina una rica oferta cultural y gastronómica perfecta para las festividades de fin de año. Además, cuenta con una variedad de hoteles boutique que ofrecen una estancia acogedora y resguardada del frío.

  1. Huasca de Ocampo, Hidalgo

 

A dos horas y media de la Ciudad de México, Huasca de Ocampo es otra escapada favorita de los capitalinos. Este pueblo ofrece una combinación de atractivos naturales y culturales. Adéntrate en sus bosques mágicos y disfruta de la deliciosa gastronomía local. Es un destino perfecto para unir a la familia y apreciar las maravillas de la naturaleza.

 

Prepara tus uvas, la sidra y la maleta, y elige uno de estos increíbles destinos para recibir el 2024 de la mejor manera posible. Cada uno de estos lugares ofrece una experiencia única para dar la bienvenida al nuevo año, ya sea que busques aventura, relajación o una mezcla de ambas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *