• 27 de abril de 2024 02:51

Noticias de política y cultura de México

Alejandro Armenta, voz de la economía local: Un senador entre tianguis y esperanza

Barrio de Xixitla, Puebla – Alejandro Armenta, senador de Morena, no solo camina por los pasillos del Senado, sino también por los tianguis de Puebla. Su propósito es claro: impulsar a los pequeños comerciantes como piedra angular en la reactivación económica de México.

La mañana dominical encontró al senador Armenta entre puestos y vendimias del tianguis de Xixitla. Con la frescura del ambiente, y el palpitar de una economía local en movimiento, Armenta afirmó que «la verdadera fuerza económica reside en los micro, pequeños y medianos empresarios que cada día luchan por llevar el pan a sus mesas». Para él, consumir localmente y eliminar intermediarios es la llave maestra para una recuperación económica efectiva.

Armenta no solo caminó, también compartió. Durante más de tres horas, el senador dialogó con comerciantes, escuchando sus historias, retos y aspiraciones. No llegó con las manos vacías; entregó árboles de limón, símbolos de esperanza y parte de la jornada «Sembremos Esperanza», en una clara alusión al crecimiento y a la sustentabilidad.

«Aquí, entre el bullicio y los aromas de un tianguis, se percibe el verdadero espíritu humanista que tanto promueve nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador», comentó Armenta, haciendo referencia al compromiso de la administración actual con el bienestar de la población. Además, dejó claro que estos recorridos no son un acto aislado, sino parte de la estrategia coordinada por la Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de la 4T, para mantener un pulso directo con las necesidades del pueblo mexicano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *