• 27 de abril de 2024 02:50

Noticias de política y cultura de México

10 peinados que te harán lucir arreglada y bonita en casa

La clave para verte bien cuando pasas tus días en casa, es ponerte un outfit muy cool, darte un ratito para aplicar skincare y makeup ¡y practicar peinados para lucir arreglada y bonita! ¿Sabes cómo hacerlos? Te decimos las ideas y el paso a paso para que comiences a embellecer tu melena. ¡Toma nota!

1. Ponytail trenzada

No es más que trazar una línea de lado y comenzar a hacer una trenza de tres o cuatro cabos hacia la nuca, sujetar en una ponytail y enroscar un mechón alrededor de la liga para cubrirla. Después debes decorar el peinado con ondas y unos mechones despeinados para que el resultado no parezca de ‘abuelita’.

coleta con trenzas

2. Media cola con ligas

Ondula suavemente el pelo (o sólo agrega un voluminizador para más textura) y estiliza una media cola tradicional. Enseguida, sujeta ligas a lo largo de la coleta, dejando un espacio mínimo de 2 o 3 cm entre cada una. Por último, despeina los mechones de cada nivel hacia afuera de la ponytail, para hacer una especie de ‘cebollita’ –como lo puedes ver en la foto– hasta llegar a las puntas. ¡Este es un peinado que las chicas de cabello largo pueden hacer en menos de 10 minutos!

media coleta con ligas

3. Bun alto

Divide el cabello en mitades: una sección superior, que vas a apartar en un chongo alto muy pulido, y una inferior que separarás en 3 partes más. Con cada porción inferior, peinarás una trenza francesa que llegue al bun y, con las puntas que sobren, rodearás el chongo superior.

chongo alto con trenzas

4. Franja de pasadores

Para las que no saben cómo accesorizar el cabello corto en tiempo récord, les sugerimos que intenten la siguiente idea con pasadores: cepilla la melena, haz una línea de lado y coloca una franja de pasadores que sea paralela a esta misma. La distancia entre cada pasador debe ser igual (lo más que puedas) sin rebasar un centímetro de distancia.

peinados con pasadores

5. Trenzas con listón

Traza una línea media, toma un listón junto con dos mechones del lado izquierdo de la melena y comienza a hacer una trenza de tres cabos hacia atrás. Repite lo mismo del lado contrario, sostén ambas braids con una liga y haz un moño con las puntas de los listones.

peinados con listones

6. Chonguitos

Si no tienes ni la menor idea de cómo peinarte cuando te toca hacer labores en casa, la solución son unos chonguitos bajos bien prolijos. ¿Cómo se hacen? Empieza con una línea media, cepilla el pelo hacia abajo y enrosca un chonguito a cada lado. Decora con accesorios para el pelo y usa una cera estilizadora si es necesario, a fin de mantener todo en su lugar.

peinados con chongos

7. Moño bajo

Aunque luce algo difícil, ¡es muy sencillo de recrear! Primero, peina una cola de caballo a la altura de la nuca y sujeta un listón grueso del largo de tu cabellera. Luego, haz una trenza de cuatro cabos (uno de los cabos será el listón) y enrosca el entrelazado a manera de bun. Por último, despeina los mechones hacia afuera para darle dimensión al moño.

moños en el cabello

8. Trenza con accesorios

¿Estás en busca de peinados para cabello chino? ¡Has llegado al lugar correcto! Lo único que debes hacer es aplicar una crema para peinar, crear una trenza de lado, sujetar con una liga y decorar con accesorios, como broches a los lados o argollas a lo largo del entrelazado.

trenzas con accesorios

9. Bow-hair

Literal, es hacer un moño con tu cabello, ¡sin accesorios! ¿Qué necesitas? Peina una coleta baja con un elástico y sostén el resultado con el pulgar en la parte baja de la ponytail, y el dedo índice en la parte alta. Ahora, pasa la cola por debajo del dedo medio, luego pasando por encima de él y sujeta las puntas del cabello con una liga. Quita la mano y sostén todo el peinado con pasadores, de modo que formes un moño vertical.

peinados de moño

10. Trenzas cruzadas

Ok, si no eres tan experta a la hora de peinarte, opta por hacer dos trenzas con los mechones del frente, crúzalas por atrás y sujeta las puntas con pasadores en el extremo contrario. Te sugerimos que coloques el pasador por abajo para que no se vea ¡y ondules las puntas para un terminado más producido!

peinados con trenzas
Por Paola Zamarripa
Recuperado de: EnFemenino.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *