Hermosillo, Sonora; 19 de abril de 2025 (Noticias de México).- El gobernador Alfonso Durazo Montaño invitó a conocer los Pueblos Mágicos de Sonora durante las vacaciones de Semana Santa, destacando su riqueza cultural, gastronómica y natural como un atractivo ideal para los visitantes.
La entidad cuenta con cuatro Pueblos Mágicos: Ures y Magdalena, al centro y norte del estado; Álamos, al sur, reconocido por su historia y tradiciones; y San Carlos, con sus playas y actividades en el mar del Golfo de California.
Durazo señaló que este período vacacional es clave para impulsar el turismo local y posicionar a Sonora como un destino para futuras visitas. Además de su legado histórico, estos sitios ofrecen experiencias únicas de esparcimiento entre sierra y mar.
Y es que la riqueza cultural y tradiciones que guardan los Pueblos Mágicos de Sonora, los convierten en un destino atractivo para visitar estas vacaciones de Semana Santa en Sonora, en los que visitantes encontrarán una variada oferta turística y gastronómica, además de sus paisajes inigualables de sierra y mar, indicó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario estatal destacó los cuatro Pueblos Mágicos con los que cuenta Sonora, reconocidos por sus raíces e historia, tales como Ures y Magdalena en el centro y norte de la entidad, la cultura y tradición que ofrece Álamos en el sur de Sonora, así como las maravillas naturales de la playa de San Carlos con el mar del Golfo de California y sus distintas actividades acuáticas.
0-0-0

Deja una respuesta