Locatarios de la megaplaza Izazaga 89 reafirmaron su compromiso con el comercio formal y destacaron que sus productos cuentan con facturas y proveedores registrados.
La reactivación del inmueble ha impulsado el crecimiento económico y ha permitido ofrecer a los clientes una amplia variedad de artículos. Esto de la mano del diálogo y trabajo en conjunto con las autoridades.
“Lo único que pedimos es que nos dejen trabajar honradamente, pagamos nuestros impuestos y todos tenemos derecho a un trabajo digno. Que sean empáticos con nosotros, que recuerden que están al servicio de la nación, que recuerden que están para ayudarnos y que sin problema pueden venir a checar el día que gusten y que vean que nuestros productos son legales”, mencionó una comerciante de artículos electrónicos.
Desde la cuenta de X @LocatariosMex, empleados de la plaza subrayaron que su operación se apega a la normativa. “Yo trato con puro cliente con puro proveedor mexicano que me da mis facturas y puedo comprobar cada cosa que se vende aquí”, explicó un vendedor.
Un video disponible en redes sociales y plataformas de video muestra la llegada de mercancía variada, reflejando el crecimiento y la estabilidad del comercio en la plaza.
Con su diversidad de productos y precios competitivos, Plaza Izazaga continúa consolidándose como un punto de referencia para los compradores en el Centro Histórico.
Deja una respuesta