TENDENCIA SPORTY CHIC SIGUE VIGENTE EN 2020: NIKE SWIM

La tendencia Sporty Chic sigue muy vigente este 2020, y Nike Swim nos da algunos consejos para poder usarla y no morir en el intento.

Los trajes de baño ya no son exclusivos para el verano y la playa, estas prendas son versátiles y las puedes seguir usando en esta temporada de invierno.

Así que no vayas a guardar tus trajes de baño, son piezas súper cómodas, prácticas y favorecedoras al cuerpo. Aquí están varias recomendaciones para que empieces a combinarlo con tus outfits del día a día.

Puedes usar tus jeans favoritos y el traje de baño metálico Nike Swim para sentirte femenina, sensual y segura con tu look.

Si en tu trabajo tienes un día más relajado, agrégale un blazer o combínalo con una prenda más estructurada.

Si buscas un look más sensual, podrías utilizarlo con una minifalda y agregarle una chamarra ya sea de piel o de mezclilla.

Otra opción, si tienes un vestido de transparencia, ésta será la combinación perfecta ya que lo puedes usar como un leotardo y agregarle un cinturón.

No importa qué estilo tengas, ésta pieza la puedes adecuar al tuyo al agregarle accesorios y complementos de tu elección.

Así que próxima vez que vayas a comprar un traje de baño, acuérdate que en la moda no existen límites y que no sólo lo estás comprando para nadar o asolearte, sino como un básico de guardarropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: