Violencia y víctimas: hacia un nuevo periodismo judicial

Violencia y víctimas: hacia un nuevo periodismo judicial

Ciudad de México. 17 de Agosto de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la División de Educación Continua y Evaluación, impartirá el nuevo Diplomado de Periodismo y Comunicación para la Justicia que iniciará el próximo 24 de agosto.

Marco Lara Klahr, coordinador académico, explicó que el diplomado cuenta con opción para titulación y lo pueden cursar estudiantes de la UNAM y externos que estén interesados en la actualización de sus bases periodísticas.

El programa de estudios ofrece las bases teóricas para informar sobre el sistema de justicia y los hechos violentos en México desde una perspectiva humanística, opuesta a la “nota roja”.

El periodista Marco Lara Klahr expresó en entrevista con la Agencia Informativa Conacyt que este diplomado ofrece una especialización y un medio de vida a través de periodismo de calidad en concordancia con las tendencias del periodismo global.

“Este nuevo diplomado es parte de un largo camino dado a través de varios años con base en aportaciones para la modernización del periodismo policial y judicial en México”, explicó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: