• 27 de abril de 2024 16:41

Noticias de política y cultura de México

Siete beneficios para tu salud que puedes obtener al consumir yogurt

Poradmin

Nov 26, 2021 #_Belleza, #_salud, #_Yogurt

CDMX, 26 de Noviembre del 2021.- Si eres fanático del yogurt te tenemos buenas noticias: además de su peculiar sabor, este alimento puede traer varios beneficios para tu salud cuando lo consumes gracias que es una fuente rica en proteínas, fácil de digerir y con abundantes aminoácidos esenciales.

Te presentamos siete beneficios del yogurt, de acuerdo con MSD Salud Animal en México:

1.Mejora la digestión de la lactosa: se ha demostrado que las bacterias vivas, la alta densidad de nutrientes y la palatabilidad que caracterizan el yogurt, mejoran la digestión de la lactosa.

2.Da un extra de calcio al cuerpo: los niveles de este mineral contenidos en el yogurt ayudan a fortalecer los huesos y dientes.

3.Ayuda al cuidado muscular: el yogurt contiene proteínas que ayudan a construir y reparar los músculos.

4.Aporta varias proteínas: es una fuente excelente de proteínas de alta calidad, proteínas séricas y caseína.

5.Tiene baja densidad calórica: consumir yogurt en porciones balanceadas puede ser una excelente opción si estás buscando nutrirte sanamente y con pocas calorías.

6.Ayuda a la salud ósea: contiene micronutrientes como el calcio, la vitamina D y el potasio que resultan esenciales para la salud ósea.

7.Es rico en minerales: este producto lácteo tiene fósforo, magnesio, zinc, potasio, así como vitaminas A y del complejo B.

Alimentos fabricados con la proteína láctea de Perfect Day - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021

Recuperado de: SputnikNews.com

Por admin