• 24 de abril de 2024 23:16

Noticias de política y cultura de México

Nintendo pierde a Netflix en estas consolas

Ciudad de México, 6 de enero de 2021.- El mercado de streaming (Netflix) se ha hecho de diversas experiencias para lograr a través de ellas, mayor interacción con las audiencias, de ahí que sean tan relevantes las consolas de videojuegos, pues estas se han sumado al catálogo de dispositivos a través de los cuales se pueden reproducir estos contenidos.

Nintendo ha sido una marca líder por décadas dentro del mercado de videojuegos y sus consolas se han convertido en un referente en el mercado, con todo tipo de especificaciones.

¿Qué pasará con Netflix en Nintendo?

Desde este 31 de marzo Netflix ya no se encontrará disponible en las consolas de Nintendo Wii y Nintendo 3DS. El 31 de diciembre pasado, la marca tomó la decisión de prohibir la descarga de la app para nuevos usuarios y el 31 de junio finalmente desaparecerá de ambas consolas.

¿Qué equipos en específico dejarán de tener la app de Netflix?

Wii U Estándar

Wii U Deluxe

3DS: todas las consolas de esta categoría

El streaming es tremendamente popular

La popularidad del streaming ha convertido a las apps que lo ofrecen un equipo necesario, sobre todo para atender la demanda de las audiencias que han hecho de esta oferta de contenidos algo habitual.

Ante esta oferta se ha vuelto cada vez más común contar con referentes que indudablemente nos ayudarán a comprender el consumo desde la oferta de contenidos y desde la apuesta que hoy en día se vuelve cada vez más impresionante, considerando las narrativas y la capacidad con que estas cuentan para ser un referente en el mercado.

El mercado de consolas

Recientemente se ha reportado la locura que desató el lanzamiento al mercado de la PS5, una consola que se ha convertido en el mayor referente en el mercado en cuanto a entretenimiento.

La consola se ha convertido en un referente de innovación, pero lo más importante, es que confirmó la importancia de la comunidad entorno a los videojuegos y toda la industria gamer que se ha construido al respecto.

Ante estos elementos, un aspecto que no podemos perder de vista es cómo las marcas se han interesado cada vez más en desarrollar propuestas comerciales, que sin lugar a dudas marcarán un referente en el mercado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *