Isla Mujeres aguas tranquilas y los hermosos arrecifes

Isla Mujeres es uno de los secretos mejor guardados de Quintana Roo. Es una maravillosa isla situada en el mar Caribe que es considerada como uno de los destinos que cualquier persona debe visitar antes de morir.Si estás buscando relajarte encontrarás albercas panorámicas, hamacas y camastros.

Isla Mujeres es uno de los secretos mejor guardados de Quintana Roo. Es una maravillosa isla situada en el mar Caribe que es considerada como uno de los destinos que cualquier persona debe visitar antes de morir.

Si estás buscando relajarte encontrarás albercas panorámicas, hamacas y camastros.

Y si lo que buscas son oportunidades de aventura y entretenimiento, este es el mejor lugar. Las aguas tranquilas y los hermosos arrecifes de coral de la zona oeste de Isla Mujeres son la alternativa perfecta para practicar snorkel o buceo aún si eres principiante.

No puedes perderte El Farito, la ecológica Isla Contoy o visitar las esculturas submarinas cerca del arrecife Manchones, también puedes disfrutar del nado con tiburón ballena, recorrer los acantilados, nadar con delfines, escalar la tirolesa o paseos en bicicleta.

MARAVÍLLATE CON LA ISLA
Camina por sus calles pobladas de negocios locales. Visita el Palacio Municipal y disfruta de un agua fresca en la plaza principal viendo pasar a la gente en su día a día. Da un paseo por el muelle sintiendo la brisa del mar en tu rostro y ve a los pescadores volver a tierra con sus capturas del día.

Encuentra casi en cualquier esquina la oferta de carritos de golf para realizar paseos alrededor de la isla. Explora la isla y encuentra alrededor de ella los coloridos murales, parte de un proyecto cultural para la conservación de los océanos, nombrado Sea Walls, es decir, Paredes de los Océanos.

PRUEBA EL PESCADO TIKINXIC, SU PRINCIPAL PLATILLO
Prueba uno de los platillos más típicos de la región, el pescado tikinxic. Disfruta de un fresco filete de pescado en salsa de achiote y vino blanco, acompañado de arroz, ensalada de pimientos y cebolla morada, una mezcla de sabores que no olvidarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *