• 24 de abril de 2024 22:54

Noticias de política y cultura de México

The Hidden Kitchen

CDMX, 10 de enero del 2022.- The Hidden Kitchen nació a partir de un encuentro entre una francesa apasionada de la gastronomía y un chef mexicano que regresó de un gran viaje culinario iniciado en Europa.

Con el deseo de emanciparse de los códigos establecidos y despertar una emoción nueva en los comensales, Sandie Hamon y Gerardo Aguilar se embarcaron en la aventura de los pop-ups:

¿Por qué no sacar las cenas de los límites congelados del restaurante? ¿Por qué no instalar una cocina y una mesa efímeras en un lugar fuera de lo común y cada vez diferente? ¿Por qué no reunir en la misma mesa ilustres desconocidos y servirles un menú sorpresa y de alto estándar?

Hoy en día, con este mismo objetivo de crear experiencias gastronómicas irrepetibles, The Hidden Kitchen también acompaña las empresas en diseñar eventos corporativos originales

Cada mes, se lleva a cabo otra experiencia llamada el Pop-In, la cual ocurre en el Club fijo de The Hidden Kitchen en el Centro Histórico. Es una noche donde se mezclan gastronomía y arte: un chef invitado toma las riendas de la cocina y un artista transforma el espacio. Es una cena a puertas cerradas para solo 30 personas.

  • 5 tiempos, mixología y vino: $1,450 por persona

Bajo reservación se puede también reservar «La Mesa del Chef», para grupos de 10 hasta 14 personas. Es un «Chef’s Table» cuya mesa está instalada en medio de la cocina de producción de The Hidden Kitchen, en el Centro Histórico. Es un acercamiento muy íntimo a los chefs, con la sensación especial de cenar «backstage»

  • 5 tiempos, bebida de bienvenida y vino de la casa: $1,700 por persona

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *