• 19 de abril de 2024 21:45

Noticias de política y cultura de México

Mazatlán, Sinaloa

CDMX, 19 de Noviembre del 2021.- Playas de arena dorada, mares de azul profundo, una infinita riqueza en fauna marina y natural te esperan en MazatlánSinaloa, también conocida como la Perla del Pacífico. Ubicado al sur del estado, goza de la fortuna de un clima ideal durante todo el año, así como increíbles escenarios naturales.
Durante tu visita, camina por el centro histórico, un sitio que te llevará en un viaje en el tiempo a través de sus paisajes arquitectónicos únicos en un sitio de playa, legado de la actividad minera que se realizaba en las cercanías al puerto. Maravíllate con los estilos neoclásicos, barrocos y eclécticos de esta área de Mazatlán, algunas de ellas están consideradas como patrimonio cultural de la humanidad.
Disfruta del sol en las playas de la Zona Dorada. Si lo tuyo son las actividades marinas extremas como el surf o el buceo visita Playa NortePlaya Gaviotas y Playa Venados. Aquí también podrás practicar pesca deportiva de distintas especies como el pez vela y el marlín, una de las especies más utilizadas en la gastronomía local. Playa Cerritos, Playa Barras de Piatxla, Playa Olas Altas, Playa Norte y Playa Camarón son algunas de las mejores.
Siempre hay algo nuevo que ver
En cambio si buscas aventura debes dirigirte al Cerro del Crestón que se encuentra en el extremo sur de la península de la ciudad; aquí podrás realizar escalada hasta la cima para observar su imponente faro, así como la majestuosidad de su vida. Este es considerado como el segundo faro natural del mundo.
Por la tarde camina por el Malecón de 21 kilómetros de longitud y conoce los puntos claves de Mazatlán como la Glorieta Sánchez Taboada, donde se lleva a cabo un espectáculo de clavadistas que se lanzan al mar demostrando su valentía.
Frente a la zona turística, observarás tres islas que llamarán tu atención: Isla de LobosIsla Pájaros e Isla Venados. Consideradas como reserva natural, estas islas pueden ser visitadas en un recorrido en catamarán para observar la diversidad de su fauna que habitan en sus formaciones rocosas. Agenda un recorrido a la Isla Venados donde podrás desembarcar y realizar kayak o practicar velero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *