• 25 de abril de 2024 04:28

Noticias de política y cultura de México

Boca del Río en Veracruz, una playa ideal para tus próximas vacaciones

Boca del Río se encuentra ubicado en la costa del Golfo de México, la cual desemboca en el río Jamapa. Se le conoce como una población de pescadores, actualmente es una de las zonas turísticas más importantes de la costa de Veracruz.
Al ritmo del son jarocho y ritmos caribeños nos acercamos al Zócalo en el centro histórico, en donde se encuentra el Palacio Municipal, la Iglesia de Santa Ana y a, unos cuantos pasos, vemos la Plaza Banderas, la cual cuenta con restaurantes que ofrecen comida típica y en donde podrás deleitar tu paladar con un delicioso pescado empapelado, el chipotle de jaiba y la ensalada de caracol, entre muchos platillos más.
No hay paseo que no cambie algo en ti
Agotados, pero con mucha energía, daremos un paseo para conocer sus playas, las cuales están muy cerca una de otra. Por ejemplo, Playa Mocambo se caracteriza por tener un oleaje suave y por su gran amplitud permite la práctica de deportes, actividades acuáticas, paseos en lancha y cabalgata. Aquí se puede tomar un rico descanso debajo de una de las palapas, mientras se degusta algún alimento.
Pero si en lugar de descansar prefieres tener contacto con la naturaleza, entonces habrá que ir hacia Alvarado, un lugar en donde se puede practicar el buceo. La playa Antón Lizardo, es ideal para realizar apnea o buceo libre. Se le conoce como el lugar favorito de los buzos, tanto profesionales como aficionados.
En Boca del Río encontrarás todo tipo de hospedaje, por su clima cálido es ideal para viajar todo el año.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *