• 19 de abril de 2024 05:05

Noticias de política y cultura de México

Bazares de arte de San Ángel

Poradmin

Nov 16, 2021 #_CDMX, #_San Ángel, #_Turismo

CDMX, 16 de Septiembre del 2021.- Terapia de shopping para todos los bolsillos y además de buen gusto. Cada sábado, San Ángel se convierte en el paraíso de las tentaciones. ¿Redecorando la casa? ¿De visita en la ciudad? ¿Tienes que comprar regalitos? ¿Te quieres dar un capricho? No necesitas excusas para venir ¡Te encantará!

El sábado es día de mercado en San Ángel, entre la Plaza del Carmen y la Plaza de San Jacinto. Sarapes, vestidos, madera tallada, joyitas, muñecas, curiosidades, así como todo tipo de artesanías entre las plazas y la esquina de San Jacinto con Amargura. Pinturas, esculturas y fotografías en el bazar del arte. Música en vivo, alimentos tradicionales, aguas y lo que quieras en los puestos.

Si prefieres arte popular más elaborado, entra en cualquiera de las tiendas o dirígete a la plaza comercial. En esta inconfundible casona roja, encontrarás hermosos productos finamente trabajados. En el patio central: marimba y comida. Si de repente te asalta una duda existencial, pregúntale al pajarito que te leerá el futuro. Dicen que el canario nunca falla…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *