• 27 de abril de 2024 23:17

Noticias de política y cultura de México

10 lugares para sacar tu bastón de selfie

Poradmin

Nov 26, 2021 #_CDMX, #_Selfies, #Turismo

¿Quieres aumentar los likes en tu cuenta de Instagram? ¡Saca tu bastón de selfie y presume tu ciudad! Descubre dónde:

1. Con alas de ángel. En el centro de Reforma, las cuales estarán en el cruce de avenida Reforma y Varsovia, sobre el camellón lateral. Buscalas y tómate la foto más clásica de la ciudad.

2. De colores. La instalación de luz y sonido en los cimientos de la Estela de Luz es perfecta para una experiencia sensorial…. Y claro, una selfie! 

3. En la terraza del Castillo de Chapultepec, con vistas privilegiadas sobre el bosque y una arquitectura perfecta para enmarcar tus fotos.

4. Frente al Museo Soumaya. Con el edificio más vanguardista de la ciudad de fondo, presumelo en tus redes.

5. En la Calle Madero. Levanta el bastón para mostrar la increíble vibra de la ciudad desde la arteria peatonal más concurrida del centro.

6. En la Plaza Garibaldi. Saca el Paseo de las Luminarias, junto al Museo del Tequila y del Mezcal o frente al Tenampa. Con mariachi, éxito asegurado.

7. En el Zócalo, por supuesto, de ser posible desde la terraza de un restaurante para que tengas de fondo una estupenda panorámica.

8. En la explanada del Monumento a la Revolución. Aquí tienes perspectiva, skaters, fuentes y todo lo que necesitas para una composición digna de premio o de varios likes.

9. En una trajinera de Xochimilco. Saca tu bastón de selfie, ponte debajo del arco de la trajinera y comparte el colorido.

10. Enmascarados. Cuando vayas a la lucha libre, compra la máscara de tu luchador favorito y prepárate para tomar Instagram por sorpresa.

Si después de estos selfies no lograste likes, sólo nos queda sugerir que adoptes un gatito 😉

Ya sabes que debes prestar más atención a lo que te rodea que a tu bastón de selfie. No interrumpas el tráfico, mira por dónde caminas, ten respeto hacia los demás y disfruta tomando fotos.

Por admin