Soul Fest ofrece más de siete horas de música y baile

Soul Fest ofrece más de siete horas de música y baile

Una amplia oferta musical ofreció la edición 2018 del Soul Fest,  la cual que incluyó más de siete horas de fiesta dentro del Auditorio BlackBerry, de la Ciudad de México.

Los amantes del reggae se deleitaron con la presentación de la legendaria banda de Bob Marley: The Original Wailers, quien compartió escenario con el cantante chileno Quique Neira, un acontecimiento que fue del beneplácito de muchos.

Fue así como sonaron clásicos como “Jammin”, “Could you be loved”, “Redemption song” y “Exodus” con las cuales todos los presentes, tanto en el área de pista, como en gradas se conectaron a través de esta música. The Original Wailers, una de las más relevantes en la historia del reggae es liderada por el guitarrista Al Anderson, quien acompañó a Marley y que trajo lo mejor para bailar en esta primera edición del festival.

Esta banda representa el misticismo e interpreta los sonidos del músico más trascendente del género reggae. La huella que dejó Marley no estaría completa sin The Wailers, ensamble formado por Rita Marley, Judy Mowatt y Marcia Griffiths (coros), Carlton (bateria) y Aston Barrett (bajo), Tyrone Downie y Earl “Wya” Lindo (teclados), Alvin “Seeco” Patterson (percusión), Junior Marvin (guitarrista) y Al Anderson (Guitarrista principal a partir del álbum “Natty Dread” (1974), quien aportó un gran estilo de rock al reggae.

Otros grupos que hicieron vibrar a los fans fueron: Easy Star All-Star, Desorden Público, OneChot & The Badman Orchestra, Los Músicos de José, Natty Congo Crew, Corpusklan DJs, así como los tornamesistas Selecter Joshua y King Kong.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: