Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

21 Agosto, 2018

Sólo a petición de AMLO la policía capitalina lo resguardaría: Collins


CDMX a 9 de agosto, 2018.- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, repuso que sólo a petición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la policía capitalina podría resguardarlo en sus actividades realizadas en la capital del país; y hasta el momento la SSP no ha recibido solicitud alguna para tal propósito.

En conferencia de medios, el funcionario dio el parte policiaco de este miércoles 8 y apuntó que por diversos delitos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) presentó a 173 personas ante el Ministerio Público.

En las instalaciones de la SSP, el titular de la dependencia mencionó también que en las últimas 24 horas la policía capitalina detuvo a tres individuos por robo de vehículo, 14 por robo a negocio con violencia, 29 por robo a transeúnte, siete relacionadas a robo al interior del Metro y 21 implicados en narcomenudeo.

Además, detalló, se aseguraron cuatro bolsas y ocho paquetes con posible marihuana, aproximadamente 104 kilogramos y 100 mililitros de solvente, mencionó, al referir que en lo que corresponde a remisiones al Juez Cívico fueron trasladadas 739 personas.

Por otro lado, el secretario Raymundo Collins Flores indicó que la la policía de la SSP realizó asimismo dos mil 117 revisiones a vehículos de carga y transporte público.

Mientras que en el tema de tránsito, se aplicaron tres mil 336 infracciones y se trasladaron 345 motocicletas y 90 vehículos a depósitos para mejorar la movilidad, expuso en ka conferencia de medios que realiza diariamente.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública destacó este miércoles 8, la policía capitalina resguardó además nueve eventos artísticos, 22 eventos culturales, cinco eventos religiosos y cuatro eventos deportivos, donde se salvaguardó la integridad de 29 mil asistentes.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Más historias deCDMX

A %d blogueros les gusta esto: