Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

22 Junio, 2018

Sin Neymar, PSG buscará hoy remontar al Madrid


CDMX a 6 de Marzo de 2018.- Sin Neymar, su futbolista emblema, Paris Saint-Germain recibe hoy al Real Madrid con una desventaja de 1-3 en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en un intento por remontar el marcador adverso que se llevó del estadio Santiago Bernabéu en el primer partido de esta eliminatoria.

Los dirigidos por Unai Emery necesitan ganar por 2 goles y que no los marquen para poder eliminar al cuadro merengue en la cancha del Parque de los Príncipes, si desean continuar con el sueño europeo del PSG, que no contará con el brasileño Neymar, quien fue operado este fin de semana en su país.

Para compensar la baja del brasileño, Emery tendrá a su disposición a toda la plantilla del PSG, en la que destaca el argentino Ángel Di María, exjugador de Real Madrid, quien se perfila como el elegido para suplir a Neymar en el campo.

Además, el conjunto francés deberá vencer al cuadro de Zinedine Zidane, que no ha sido eliminado en la fase de octavos de final en una competencia europea desde 2010, cuando otro equipo galo, el Olympique de Lyon, logró echar a los merengues.

Mientras que Paris Saint-Germain es líder absoluto en la Liga francesa, el equipo de Zidane marcha tercero en la de España, a 15 puntos del líder Barcelona. Real Madrid fue eliminado en la Copa del Rey, por el modesto Leganés y la Champions es la única opción que les resta en la presente campaña.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: