Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

17 Diciembre, 2017

Secretario de Turismo entrega obras de infraestructura en el Estado de México


CDMX a 2 de Agosto de 2017.- El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, entregó 10 obras de infraestructura turística con inversiones por el orden de los 115 millones de pesos, además de la entrega de credenciales y reconocimientos para los trabajadores del parque estatal.

Durante la ceremonia de entrega de obras en beneficio de los habitantes mexiquenses, el funcionario federal resaltó que las obras entregadas tanto en Tonatico, como en Ixtapan de la Sal, se traducirán en beneficios importantes que potencien al turismo en la región.

Destacó que el turismo se consolida como uno de los sectores que impulsan la economía del país, aunado a que es un generador de empleo; además, en la presente administración ha crecido el tamaño del valor del turismo tanto en el Estado de México como en el país.

En tanto, el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, subrayó que los resultados son los que cuentan, y al inicio de la presente administración México se situaba en el lugar 15 de los países más visitados en el mundo, en la actualidad, está en el lugar ocho de los países más visitados por extranjeros, lo que se traduce en bienestar para los mexicanos.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias deNación

A %d blogueros les gusta esto: