• 19 de abril de 2024 09:25

Noticias de política y cultura de México

Uñas con PIEDRAS: 10 diseños elegantes para tu manicure

Poradmin

Ene 19, 2022 #_Belleza, #_salud, #_Uñas

Lo sabemos, puede que pensar en uñas con piedras no sea de tu total agrado por el hecho de relacionarlas con los larguísimos y extravagantes manis que hemos visto en redes (o en celebridades como Rosalía y Karol G) pero, ¡espera! No todas las uñas decoradas con diamantes son too much.

En Corea del Sur y otras partes del oriente, la tendencia de llevar piedras en las uñas ya es de lo más hot (cada vez son más los salones de belleza que ofrecen un sinfín de ideas así), especialmente para uñas cortas que van desde propuestas minimalistas y ultra sencillas hasta otras más elaboradas y producidas.

Para ahorrarte el trabajo de buscar opciones, el día de hoy visitamos de manera virtual varios salones de nail art alrededor del mundo para traerte los diseños de uñas acrílicas con piedras  más bonitos y trendy a intentar esta semana o los próximos meses que tengas un evento importante.

Créenos, ¡se ven tan lujosos que no necesitarás agregar muchos accesorios para que roben miradas!

Piedras completas

Si no quieres demasiado diseño y buscas que solamente luzca una piedra en cada uña, busca un tamaño de gema que quepa exactamente en cada uña y adhiérelo jugando con un color diferente en cada dedo (no en todos para que el resultado no se vea tan cargado).

En los dedos sin decoración, pinta tus uñas con una base transparente, ¡y listo!

diseño de uñas con piedras de colores
Lo más importante aquí será encontrar el tamaño y forma de piedra ideal para tus uñas.

 INSTAGRAM @NAIL_UNISTELLA

Collage de colores

Una tendencia que viene arrasando en 2022 es jugar con varias capas de esmaltes y acabados en el manicure, pero si a esta le agregas a tus uñas decoradas piedras de colores, ¡tendrás un diseño 100% ganador! Apuesta por tonos metálicos, glitter y las decoraciones que más te gusten para elevar tu look al máximo con esta idea.

uñas con piedras pequeñas
Te recomendamos que para este diseño juegues con la punta redonda o cuadrada, ya que luce mucho más.

 INSTAGRAM @POLISHEMTY

Marco de diamantes

El manicure francés delineado sólo por fuera como una especie de marco, ya es un must en tus estilos de manicure a intentar en 2022, aunque si se te hace muy sencillo puedes hacerlo con un camino de piedras que siga esta forma, ¡luce espectacular!

Eso sí, considera que se ve aún mejor en uñas largas que cortas, ¡así que es momento de dejarlas crecer!

uñas con diamantes
La base puede ser nude, aunque la transparente le da un toque mucho más trendy.

 INSTAGRAM @NAIL_UNISTELLA

Punta francesa de piedras mini

Y ya que estamos hablando de french manicure, este estilo clásico también se puede replicar con gemas miniatura. Basta con que apliques una capa de esmalte transparente en la base y adhieras una tira de diamantes en la punta para lograrlo con éxito. Inténtalo y te aseguramos que conseguirás uno de los diseños de uñas con piedras más lindos y discretos.

diseño de uñas con piedras en la punta
Recuerda que al jugar con las piedras en el manicure, deberás ser más cuidadosa para que no se caigan pronto.

 INSTAGRAM @BETINA_GOLDSTEIN

Iridiscencia y brillo

Para quienes son amantes de los efectos de luz y color, no hay nada mejor que darle el sí a esta idea. Todo el secreto está en encontrar los materiales que le den el efecto multidimensional e iridiscente a la base de las uñas, y una vez listo, ya se pueden adherir las piedras preciosas.

Para que te quede este efecto de sirena igual al de la foto, haz cita con tu manicurista más top en efectos especiales.

uñas con piedras tornasol
No importa qué tan cortas sean tus uñas, ¡este diseño se verá impresionante!

 INSTAGRAM @OKAYNOGTI

Nude con piedras de diferentes tamaños

Si lo tuyo son los diseños de uñas con piedras preciosas que se vean como de un millón de dólares, te sugerimos jugar con distintos tamaños de diamantes y acomodos.

Por ejemplo, una uña la puedes dejar llena de piedritas, otra las puedes colocar solamente alrededor como aquellos lujosos diamantes de Harry Winston y otras más se pueden quedar nude para que balanceen el manicure.

uñas con piedras swarowsky
Otra de las claves para un manicure con piedras espectacular es elegir diamantes lo más parecidos a los reales (y no que se vean tan accesibles).

 INSTAGRAM @NAILMC.NAIL

Uñas repletas de piedras

Y si creías que todas las alternativas que te daríamos serían muy simples, prepárate para esta idea que no deja ni un espacio en blanco. Consiste en acomodar las piedras como un rompecabezas, de tal manera que todos los lados encajen a la perfección para que tus uñas se vean repletas de ellas.

Aquí el borde de la punta hará toda la diferencia para que se vean únicas y originales, por lo que te proponemos que lo lleves almendrado o de ballerina.

uñas acrílicas con piedras
Este tipo de uñas que pueden llegar a ser demasiado se ven bien con prendas neutras y sin accesorios.

 INSTAGRAM @NAIL_UNISTELLA

Piedras de cereza

Formar figuras con piedras preciosas en las uñas es otra gran apuesta para darle un giro a los clásicos mini diamantes. Formar frutas, flores y hasta emojis es posible con los colores y formas correctas de gemas. Para dar más forma, apóyate de un trazo delgado de esmalte o incluso de tiras metálicas y alambres.

También ya existen figuras de joyas prediseñadas para las uñas que sólo debes adherir.

 INSTAGRAM @NAIL_UNISTELLA

Uñas nude con joyas

¿Fan del nude? Dale un toque de brillo a tu manicure de siempre colocando piedras preciosas en una sola uña y punto. El juego de volúmenes hará que tus manos roben miradas, además de que no dejará de verse limpio, on point y apto para la mayoría de ocasiones.

uñas nude con piedras
Para este manicure, ¡los accesorios sí están permitidos!

 INSTAGRAM @POLISHEMTY

Uñas con cuarzos

Las amatistas también son consideradas piedras preciosas en algunas partes del mundo y puedes llevarlas en tus manos ya sea en trocitos o con un efecto pintado similar a su superficie.

De hecho, puedes hacer lo mismo con el jade, el cuarzo rosa y otros cristales. ¡La creatividad la pones tú con estos diseños de uñas con piedras preciosas!

uñas con piedras amatistas
Una buena técnica y materiales harán que estas ideas se vean cargadas de opulencia.

 INSTAGRAM @BETINA_GOLDSTEIN

Sin importar tu largo y gustos en uñas decoradas, te aseguramos que alguna de estas ideas se robó tu corazón, aunque no seas fan de los diamantes. ¿Cuál de todas te harás primero?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *