• Mié. Ene 26th, 2022

Noticias de México

Historia de lo inmediato

Siete beneficios para tu salud que puedes obtener al consumir yogurt

Poradmin

Nov 26, 2021

CDMX, 26 de Noviembre del 2021.- Si eres fanático del yogurt te tenemos buenas noticias: además de su peculiar sabor, este alimento puede traer varios beneficios para tu salud cuando lo consumes gracias que es una fuente rica en proteínas, fácil de digerir y con abundantes aminoácidos esenciales.

Te presentamos siete beneficios del yogurt, de acuerdo con MSD Salud Animal en México:

1.Mejora la digestión de la lactosa: se ha demostrado que las bacterias vivas, la alta densidad de nutrientes y la palatabilidad que caracterizan el yogurt, mejoran la digestión de la lactosa.

2.Da un extra de calcio al cuerpo: los niveles de este mineral contenidos en el yogurt ayudan a fortalecer los huesos y dientes.

3.Ayuda al cuidado muscular: el yogurt contiene proteínas que ayudan a construir y reparar los músculos.

4.Aporta varias proteínas: es una fuente excelente de proteínas de alta calidad, proteínas séricas y caseína.

5.Tiene baja densidad calórica: consumir yogurt en porciones balanceadas puede ser una excelente opción si estás buscando nutrirte sanamente y con pocas calorías.

6.Ayuda a la salud ósea: contiene micronutrientes como el calcio, la vitamina D y el potasio que resultan esenciales para la salud ósea.

7.Es rico en minerales: este producto lácteo tiene fósforo, magnesio, zinc, potasio, así como vitaminas A y del complejo B.

Alimentos fabricados con la proteína láctea de Perfect Day - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021

Recuperado de: SputnikNews.com