• 20 de abril de 2024 06:32

Noticias de política y cultura de México

El color de cabello pumpkin spice está aquí y es PER-FEC-TO para el otoño

CDMX, 17 de Noviembre del 2021.- No importa lo mucho que haya sido calificado como ‘básico’ en el pasado, realmente no hay nada como un pumpkin spice latte en los primeros días de otoño. Ahora, el color de cabello pumpkin spice está aquí para darte el mismo sentimiento en forma de melena.

Los colores de cabello rojos, en todas sus formas, han estado teniendo un gran momento. La tendencia empezó con el tono oscuro de Zendaya en los Emmy 2019, después se convirtió en un tono más durazno claro durante la mayor parte de la cuarentena y ahora parece que el color rojo está de regreso para el otoño –sí, el look cobre de Gigi Hadid para el Met Gala es una señal–.

‘Este invierno es todo sobre los tonos rojos y cobres’, confirma Mark DeBolt, co dueño y colorista experto del salon Mark Ryan, en Nueva York. ‘Piensa en tonos de tierra rojos y profundos, con acabados naturales’. DeBolt añade que el color puede ser especialmente espectacular en personas de ojos verdes o color avellana.

Así puedes llevar el tinte pumpkin spice

Pero si un tono rojo oscuro se siente demasiado intimidante, no temas. Karissa Schaudt, una colorista del salón Maxine Salon en Chicago, dice que la tendencia pumpkin spice incluye todas las tonalidades de rojo. ‘El color de cabello pumpkin spice se ve tan bien como sabe la bebida’, dice. ‘El color está lleno de tonos atrevidos que incluyen jengibre, canela y nuez. Cada uno de estos colores puede ser interpretado como pumpkin spice o mezclados para hacer un tono muy cargado’.

Colores como durazno, rubio fresa, cobre ligero y jengibre, son una forma muy linda de introducirse en la tendencia. Le añaden el sabor que hace a este look tan bello y apropiado. Además, la mínima pista de rojo ayudará a hacer a tu complexión más cálida conforme llega el invierno. Pídele a tu colorista que empiece con un color durazno y opta por un tinte semi permanente una vez que estés segura de que te gusta.

Sigue leyendo para más de nuestras versiones favoritas de la tendencia y prepárate para elegir un color más cálido.

TEXTO ORIGINAL DE GLAMOUR US

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *