• 25 de abril de 2024 06:34

Noticias de política y cultura de México

5 cortes de cabello para cara redonda que serán las tendencias más pedidas en 2022

Poradmin

Ene 19, 2022 #_Belleza, #_cabello, #_salud

CDMX, 19 de enero del 2022.- Los cortes de cabello para cara redonda son justo lo que necesitas para hacer tu vida más eficiente cada mañana, ya que poseen una forma ideal para estilizar y perfilar el rostro sin siquiera usar contouring ni prendas negras, y mucho menos recurrir a cirugías dolorosas como la bichectomía.

El secreto aquí no es que te veas más ‘flaca’ ni que ocultes quien eres, sino que te sientas más guapa y segura al combinar cualquier peinado o prenda a donde vayas con el estilo de melena correcto. Partiendo desde aquí, el día de hoy te mostramos los cortes de cabello para cara redonda que serán tendencia 2022, los cuales cumplen el objetivo de aumentar tu confianza y facilitar tu rutina matutina. ¿Lista para empezar a descubrirlos?

Blunt bob

Las caras redondas necesitan cortes de cabello que les aporten angularidad y alargamiento, como el blunt bob. Este es un corte que llega abajo de la barbilla y posee los bordes completamente rectos y pulidos, resultando perfecto para rostros redondeados si se lleva lacio. Dile sí al estilo con luces suaves o un money piece, ¡y estarás lista para un look favorecedor este 2022!

Mila Kunis con corte bob
Para que tu blunt bob brille y sea el centro de atención, ¡aplica un aceite abrillantador!

 GETTY IMAGES

Shaggy alargado

No importa la década en la que estés, si andas en busca de un corte de cabello rebelde y messy, dale una oportunidad al shag. El peso se carga en la parte superior del rostro para crear un efecto de adelgazamiento, mientras que el flequillo abierto o a los lados le da una dimensión más angular al óvalo facial. ¡Inténtalo ya sea que tengas el pelo chino o lacio!

Elizabeth Olsen con corte shag
El corte shag te quita mucho tiempo y trabajo en las mañanas por su aura messy.

Largo con fleco de cortina

Es, por excelencia, uno de los mejores cortes de cabello para lucir tus mejillas y ojos si tienes cara redonda. Sólo necesitas dejar el pelo con puntas desfiladas a la altura del busto, cortar un fleco que se alargue hacia los lados como dos plumas cayendo (muy al estilo de curtain bangs) y peinar con una ponytail para que el cuello y la barbilla no tengan peso y se alarguen de manera visual.

Ana de Armas con fleco
Este tipo de cortes de cabello lucen bien con peinados altos. ¡Palabra de Ana de Armas!

 GETTY IMAGES

Mullet

El mullet que es tendencia en 2022, es un corte de cabello que posee un flequillo desfilado y mucho volumen en el área superior y trasera de la cabeza, dejando muy poco peso a los lados. Esta forma alargada de la melena estiliza y afina los rasgos, además de que crea un efecto lifting que te rejuvenecerá si eres de cara redonda.

como llevar el corte mullet
¿La clave del mullet? Dejar los laterales despejados.

 GETTY IMAGES

Bob A-Line

Uno de los cortes de cabello para cara redonda en más tendencia, es este bob que resulta ser corto por atrás (a la altura de la nuca) y que se alarga hacia adelante llegando más abajo de la barbilla, de modo que su longitud crece gradualmente hasta formar una letra ‘A’ en los contornos del rostro. Su ángulo definido disimula las mejillas y crea un efecto de adelgazamiento, el cual ayuda a equilibrar los rasgos de las caras redondas. ¡Es perfecto y elegante!

Selena Gomez con bob a line
El bob A-Line es el corte que tienes que elegir si quieres verte más sofisticada.

 GETTY IMAGES

¿Cómo saber si tienes cara redonda?

Antes de que te decidas por uno de estos cortes de cabello para cara redonda, ¡verifica que realmente tengas este tipo de rostro! Puede que por el nombre pienses que la forma facial es de un círculo perfecto, pero más bien, lo que la distingue, es que el largo y el ancho del rostro tiene un tamaño parecido y posee bordes redondeados. Piensa en celebridades como Selena Gomez, Ana de Armas, Mila Kunis, Elizabeth Olsen, Drew Barrymore y Kate Bosworth para que las tengas de referencia.

Como puedes ver, hay opciones para cabello corto, mediano y largo, así que solamente debes seleccionar el que mejor se adapte a tu estilo de vida, ¡y peinarlo para estilizar tu cara redonda!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *