Roban casa de Gronkoswki durante Super Bowl

Roban casa de Gronkoswki durante Super Bowl

CDMX a 7 de Febrero de 2018.- Luego de que Rob Gronkowski atrapó nueve pases y anotó dos veces en el Super Bowl LII que su equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra, perdió 41-33 ante las Águilas de Filadelfia, el ala cerrada estelar de la NFL se encontró con la noticia de que su casa, situada cerca del estadio Gillette, en Foxboro, Massachusetts, había sido robada.

El jefe policiaco de la localidad, William Baker, confirmó que el departamento a su cargo investiga un robo en la residencia del receptor de Nueva Inglaterra, ocurrida la tarde del lunes y que por respeto a la intimidad de Gronko no se revelarían detalles de lo ocurrido, sobre lo que fue robado y si tendrían algún sospechoso.

“Se robaron algunos artículos, obviamente la gente que los tomó sabe qué fue. Eso nos da una ventaja en las investigaciones, al igual que no compartirlo públicamente, así que no tengo más comentarios”, confirmó Baker, aunque según una grabación de Broadcastify.com  de una llamada entre policías que atendieron la emergencia, uno de ellos afirmó que se robaron “múltiples cajas fuertes y posiblemente armas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: