Ricardo Anaya piensa en un reencuentro con Margarita

Ricardo Anaya piensa en un reencuentro con Margarita

CDMX a 16 de Mayo de 2018.- Ricardo Anaya llamó a Margarita Zavala a integrarse a su proyecto: “Me encantaría que pudiéramos hacer equipo. Yo a Margarita le tengo un gran respeto y consideración”, aseguró al enfatizar que lamentó mucho la salida (del PAN) de la ahora candidata presidencial independiente.

En el encuentro con directivos regionales de BBV Bancomer, el candidato por la coalición Por México al Frente se ganó una carretada de aplausos cuando recordó que “ya saben quién” no quiso acudir al encuentro con los banqueros. Y precisamente sobre el tabasqueño, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, dijo estar seguro de que López Obrador “no le conviene al país”.

Aseguró que, si ganara López Obrador, “que no ocurrirá, porque yo triunfaré de manera contundente, la inversión nacional e internacional se caerían de inmediato y el país entraría a un retroceso y a un gobierno dictatorial e irresponsable.”

Al participar este martes en la Reunión Nacional de Consejeros 2018 del grupo BBVA Bancomer, el abanderado del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano afirmó sobre su controversia con la PGR que “no existe tal tregua”, sino que el gobierno federal entendió que “perdió” la disputa en la que el Frente que encabeza pudo acreditar ante todas las instancias legales, que se usó a la Procuraduría “de manera facciosa” en su contra.

Por la mañana, en su conferencia de prensa, Anaya reafirmó su compromiso con los maestros del país, que este martes conmemoraron su día, y dijo que ellos “tienen la noble tarea de transmitir conocimientos, valores y habilidades para educar a las nuevas generaciones”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: